Los esfuerzos de la dirigencia del Rebaño han sido en vano para convencer a Vega de que se mantenga en la institución más allá del 2022
Parece que todo está claro para el Club Guadalajara. La renovación de Alexis Vega no se va a dar yen entre la dirigencia ya lo saben , por tal motivo no existe más que resignación al ver frustrados los esfuerzos para tratar de convencer al atacante de que prolongara su estancia con todas las facilidades de abrirle las puertas al futbol de Europa, pero no se pudo.
El periodista David Medrano explicó en el programa Duro de Marcar la postura que ha empezado a tomar el Rebaño Sagrado que se quedó lejos de cumplir con sus propios objetivos y las expectativas del atacante mexicano, quien por una u otra razón no ha querido plasmar su rúbrica en el nuevo acuerdo con la escuadra tapatía.
“Lo atractivo que resulta saber que en dos meses podría empezar a escuchar ofertas, porque el último de diciembre termina su contrato con Guadalajara. Yo creo que cada día que pasa obra en favor de Alexis Vega y yo creo que Guadalajara esta resignado a que es un futbolista al que no le van a recuperar un solo peso de los cerca de 15 o 16 millones que les ha costado la estadía de Alexis”, explicó Medrano.
A media semana el director deportivo, Ricardo Pealáez admitió que llevan nueve meses trabajando en la extensión de contrato de Alexis Vega, pero no pierden la confianza de que se haga realidad en las siguientes semanas, el problemas es que hay clubes como Rayados de Monterrey que le han puesto sobre la mesa una oferta millonaria para cambiar de aires, la cual es mucho más jugosa que la de Guadalajara.
Fuente: chivaspasion.com
Comments