Muchos respiraron aliviados cuando el árbitro repitió ese penalti, pero no sólo fue por el triunfo, sino porque había una advertencia sobre el plantel
El Rebaño obtuvo apenas su primer triunfo en casa ante Necaxa y en un juego que dejo más dudas, pero que logro salvar el puesto de Víctor Manuel Vucetich como técnico rojiblanco, pero no fue lo único que se salvo en este duelo, ya que caía sobre los jugadores una amenaza de reducción de salario en caso de seguir con la tendencia sin victoria.
Altos directivos del equipo le mencionaron a algunos jugadores que —si no ganaban— habría represalias, y no contra el cuerpo técnico, sino enfocadas a la cuestión salarial. Así que por ahora estarán tranquilos, pero cuando se reanude el torneo, otra vez a sufrir.
Sin duda la presión sigue al máximo en Verde Valle donde se tomó un receso de tres días para retomar los trabajos de cara al duelo en Dallas ante el archirival América, que es el líder de la liga y marcha invicto en la misma.
Los juegos ante Pumas y Pachuca volverán a marcar el futuro no sólo del cuerpo técnico del Chiverío sino también de varios jugadores que han dejado muy en duda su compromiso con la escuadra tapatía y serán golpeados donde verdaderamente duele en el bolsillo.
Comments