Chivas tendrá de regreso a tres interesantes elementos que pueden darle variedad al cuadro rojiblanco ante los rumores de salidas ya acordadas
Uno de los temas de los que siempre se habla alrededor de todos los equipos de la Liga MX es sin duda alguno los jugadores que cambiarán de equipo y reforzarán a otros, pero también de los jugadores que terminan su préstamo y tendrán que volver con el conjunto dueño de su carta.
Chivas es uno de los equipos que más jugadores tiene a préstamo no solo en el fútbol mexicano, sino también en el extranjero ya sea en Centroamérica o en el fútbol de España, por lo que el Rebaño da seguimiento a sus jugadores y ver las cualidades de ellos para saber si pueden volver al equipo para reforzar su plantilla.
En total hay tres futbolistas que de acuerdo al periodista David Medrano pueden volver a Chivas, siendo el más conocido el delantero de Mazatlán FC César Huerta. El delantero termina su préstamo en diciembre y es uno de los jugadores que ven de regreso en Chivas, aunque Mazatlán está interesado en retenerlo, pero para hacerlo deberían de pagar 10 millones de dólares, algo complicado para el equipo.
Giovani Hernández es otro futbolista que podría regresar a Chivas luego de jugar estos últimos 6 meses en Centroamérica con el equipo Antigua de Guatemala. Por último está el caso de Pavel Hernández, jugador que está a préstamo con el Tepatitlán y ha llamado mucho la atención del equipo por el buen nivel que ha mostrado, razón por la que podría estar de regreso con el Rebaño para el próximo torneo.
Kommentare