Chivas perdió el invicto de forma estrepitosa al caer en Monterrey ante unos Tigres que con muy poco le pasaron por encima a los de Tena
Lo que arrancó como un buen duelo parejo en llegadas en el primer tiempo, terminó por ser una pesadilla para Tena y compañía que de no ser por Rodríguez hubieran recibido una goleada de escándalo.
Varios fueron los jugadores que quedaron a deber bastante en el transcurso del partido y desde la banca una reacción nula terminaron por sentenciar una derrota que agrava, hoy sí, la situación en las dirección del equipo.
Todo transcurrió en las segunda parte donde la zaga rojiblanca comenzó a ceder espacios al ataque regio que logró marcar al minuto 52 tras desborde y centro precisó a Valencia que logró superar a Ponce para empujar a las redes.
El segundo tanto por vía penal tras falta rigorista revisada por el VAR y haciendo efectiva Gignac desde los 11 pasos, transcurría el minuto 61.
Cuando más atacaba el Rebaño incluso teniendo el descuento en los pies del recién ingresado Peralta que increíblemente no pudo empujar el balón con marco completamente abierto.
El chiverío terminó por ceder los espacios y para culminar otra actuación deprimente Peralta perdió un balón desde el campo contrario que Tigres logró capitalizar para el segundo del francés Gignac que sentenciaba el encuentro al 71.
Con el ingreso de Brizuela, demasiado tarde se logró mayor peligro pero estéril al frente, sin duda será una semana bastante larga en el cuartel tapatío.
コメント