Gilberto Sepulveda ofreció conferencia con los medios y habló sobre su baja de juego, las críticas que ha recibido y lo que ha aprendido en este corto tiempo en el primer equipo del Rebaño
El “Tiba” Sepulveda ofreció declaraciones ante los medios al término del entrenamiento del día y lo primero que se le cuestionó fue sobre las críticas a su baja de juego. “No me voy a justificar. No he dado mis mejores partidos. No voy a dar explicaciones de qué pasa en mi vida fuera de la cancha. Las explicaciones las daré en la cancha”, comentó el zaguero.
“No me considero ya consolidado en el primer equipo. Es un año que me han pasado cosas muy rápido. Puedo dar mucho más, estoy consciente y creo en mi capacidad. Debo estar atento a cada detalle de mi carrera dentro y fuera de la cancha” comentó tras las situaciones extra cancha que se han filtrado.
Tiba se ilusiona con levantar un nuevo título con Chivas y se compromete a dejar todo en la cancha, “Me toca dejar el alma como la dejaron muchos compañeros. Aquí desde chico me han dado educación y buenos valores”
“Somos humanos y a veces queremos disfrutar, experimentar como jóvenes, pero hay que ser conscientes cuándo, en qué momento y sobre todo con quién. Claro que puedo aprender de los errores de los demás”, comentó sobre la situación que tuvieron sus compañeros Antuna y Vega.
Racha de 10 años sin vencer a Tigres de visita genera presión en Chivas. “Debemos saber cómo manejarla. Esa presión tendríamos que convertirla en motivación para romper esa línea de 10 años. El sábado tenemos la oportunidad y hay que aprovecharla”, comentó Tiba.
“Todos estos años Tigres ha sido un equipo con potencial muy alto. No es fácil de vencer, tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Pero tenemos en mente que debemos ganar. Tenemos que ir allá y ganarles” complemento sobre el siguiente juego.
“Me gusta la exigencia, sobre todo en este tipo de partidos. Gignac es un tipo la verdad impresionante, es un gran delantero y daré todo, lo haré de buena manera seguramente el sábado” aseguró sobre la responsabilidad de frenar al peligroso francés de los regios.
Comments