Tras los terroríficos actos registrados en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas, todo el torneo está en riesgo y checamos la situación del clásico entre Chivas y América
El sábado se registró el hecho más violento y no visto en nuestro fútbol mexicano al enfrentarse las “barras” de los Gallos de Querétaro y del club Atlas de Guadalajara dejando como resultado más de una veintena de heridos sin que se confirme oficialmente fallecimiento alguno.
Como consecuencia se suspendieron los juegos restantes de esta jornada 9 y se convocó a reunión de dueños urgente para definir lo que procederá en las siguientes jornadas y sanciones que se tomarán por estos actos de terrorismo dentro de nuestro fútbol.
Chivas envío correo a su afición avisando de la suspensión de venta de boletaje para el clásico nacional, sin duda esperando a las resoluciones que resulten de la junta de dueños con incertidumbre de si se podrá realizar o no.
Lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y no debería haber motivo por el que no se llevará acabo este clásico ya que las medidas y protocolos en Zapopan, municipio donde se encuentra el estadio del Rebaño, ha demostrado capacidad de control y respuesta en situaciones como una ocasión ante las barras de León donde no hubo mayores situaciones.
Se deberá esperar hasta el día de mañana en cuanto se den a conocer las decisiones que se hayan tomado y saber si tendremos clásico o no.
Comments