El Club Deportivo Guadalajara cayó este domingo ante los Guerreros en el Estadio TSM Corona, en este Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020
Chivas de Guadalajara sucumbió este domingo 2-0 en su visita a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, gracias a dos tantos del uruguayo Fernando Gorriarán, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y a continuación te presentamos las incidencias de este emocionante compromiso.
Muy temprano en el partido los de la comarca reflejaron en el marcador su mejor dominio de juego y con gol de Gorriarán que fusilo la meta de Pepé Toño tras serie de errores de la zaga rojiblanca.
El dominio de los laguneros no paró y ante un ataque estéril de los tapatíos fueron varias las ocasiones en que pudieron ampliar la ventaja, pero las desviadas del arquero rojiblanco, postes y hasta el VAR ayudaron a salir del primer tiempo con una mínima desventaja.
Para la segunda mitad y con la salida del Gallito Vázquez por Villalpando y de Martínez por Antuna se esperaba una reacción de los dirigidos por Tena pero todo se quedó en el intento ya que el guardameta Acevedo se encargó de resolver las pocas que lograban llegar principalmente por vía de Calderón por el lado izquierdo.
Ya con un Rebaño volcado en buscar el empate, nuevamente Gorriarán agarraría mal parada a la zaga para penetrar por un costado sin marca y colocar ante el achique de Rodríguez. Gol y doblete para el jugador sudamericano.
Parecía que las cosas se componían para el Rebaño tras expulsión por doble amarilla del jugador Torres que vio las dos amarillas por jugadas de indisciplina con balón parado y por actitudes antideportivas. Se tenia una más amplia posibilidad de volver al partido, pero el irregular accionar del Rebaño y la gran actuación de Acevedo dejaron en cero al Chiverío.
Como toque final y ya en el tiempo de compensación intervendria nuevamente el VAR para determinar una pena máxima a favor de Chivas por recargos por la espalda en él área tras disputarse una jugada por lo alto.
JJ Macías sería el encargado de poner el del honor al casillero rojiblanco pero, si nuevamente Acevedo volvería a amargar el grito de gol para todos los millones de chivahermanos que no han podido festejar ni un solo tanto en dos juegos ya.
Chivas seguirá cayendo en la general dejando por lo pronto muy lejos la tan mencionada meta de lse cuatro primeros lugares que dan acceso directo a la fiesta grande y con muchas dudas al interior del equipo que sin duda van más allá de la baja de jugadores por Covid-19 y na banca que no logra ponerse a nivel de los titulares.
Comments