Chivas cerró la cuarta jornada del Apertura 21 visitando a Santos donde no se hicieron daño y terminaron sin goles con oportunidades claras en ambas porterías
El Rebaño reforzado con sus olímpicos salió al campo del TSM con Rodríguez en la meta, una nueva alineación y volviendo a la línea de cuatro con Mayorga, Olivas, Briseño y Sánchez en la zona defensiva, Torres junto a Flores en la contenció, en la zona creativa a Antuna, Vega y Cisneros y Zaldívar como centro delantero.
Sin duda fue un primer tiempo parejo donde destacaron las acciones de los arqueros, tanto del lado de Santos con un Acevedo muy atento y definiendo perfecto dos peligrosas por parte de Antuna al 27 bastante sencilla y la más espectacular al 31 Zaldívar obligó al guardameta a aplicarse a fondo para mantener el cero en su meta.
Por su parte Toño Rodríguez tuvo un disparo que no pudo rechazar correctamente pero el delantero santista voló su contra remate para suerte de todos los rojiblancos. Igualmente n tiro cerrado de esquina parecía colársele pero atinó a reaccionar y desvió al travesaño para colgar igualmente el cero tras los primeros 45 minutos.
Vucetich ajustó inmediatamente para el segundo tiempo con el ingreso de Beltrán y Sepulveda por Torrez y Olivas respectivamente y esperando lograr conectar con su parte ofensiva.
Muchas ganas pero poca claridad en los ataques de ambos equipos, teniendo Chivas la mayor oportiunidad de anotar en el partido al 72 en los pies de Jesús Angulo, que acababa de entrar de cambio, pero estrelló su remate en el arquero Acevedo.
El ingresó de Brizuela y Godínez terminaron por dar un mejor resultado en la ofensiva del Chiverío quedando la sensación de que ese podría ser el cuadro titular ofensivo, pero será para mejor ocasión ya que se terminó el juego sin hacerse daño.
Con este resultado el Rebaño se coloca en la posición 10 un lugar debajo de Santos con 5 puntos y a 3 del cuarto lugar, Monterrey que ocupa el último lugar directo a Liguilla. El próximo duelo será ante los panzas verdes de León en el Akron a media semana por jornada doble.
Comments