Sin duda alguna uno de los jugadores más odiados deportivamente por toda la nación Chiv Herman es el argentino Rubens Sambueza, y cada que se encuentra con el Rebaño la afición le muestra su hostilidad
Su pasado azul crema, así como declaraciones en contra de la institución pero por sobre todas las cosas la artera lesión que propinó a uno de los consentidos del Rebaño, Isaac Brizuela, han hecho que el nombre de Sambueza en un equipo rival sea objeto de indultos, y desafortunadamente, blanco de objetos a la cancha.
Anoche en el Hidalgo no fue diferente y a cada balón que recibía el jugador número 9 del Pachuca comenzó a ser abucheado y conforme fue haciendo daño al Chiverío con su buen fútbol y entradas rayando en lo sucio, comenzó a enfrascarse en discusiones con jugadores y la grada respondió con baño de cerveza (esperemos que halla sido eso) cada que el argentino se tenía que acercar al córner para cobrar los tiros de esquina.
Fue en uno de estos tantos córner donde justo al arrancar para cobrar, cayó frente a él un vaso con buena cantidad del fermento de cebada y el jugador detuvo su cobro, regreso y recogió el vaso llevándolo a su cara, simulando beberla o de plano solo olerla para verificar que fuera algo más que cerveza.
Detalle del juego que sin aprobar esta clase de agresiones a jugadores, fue curioso y Rubens lo tomó con humor, pese a todo el ahora tuzo fue elegido por la Liga Mx como el jugador del partido y bueno siempre que este en el campo y salir sin un jugador lastimado nos podemos dar por bien servidos. ¡Salud Rubens!
Comments