Los movimientos dentro del futbol mexicano están en su mayor momento, sobre todo en el tema de los rumores del llamado fútbol de estufa, en donde Chivas ha sido uno de los grandes protagonistas con el caso de Erick Aguirre y otros jugadores que pueden llegar al Rebaño.
Hoy uno más se suma a esta lista de refuerzos que pueden llegar al equipo, pero hay que recordar que en Chivas esta vez no hay presupuesto para una compra directa, por lo que están buscando jugadores que dentro del Rebaño sirvan como moneda de cambio, solo así podría llegar el jugador procedente de la Máquina que desean.
De acuerdo al periodista Alex Ramírez, en Chivas ya se acercaron a Jesús Corona, futbolista que desde hace tiempo en el Rebaño han querido contratar pero que el arquero no ha cedido en su sueldo, motivo por el cual no ha llegado. Sin embargo, en esta ocasión las cosas serían distintas, ya que, de acuerdo a la información presentada por el periodista, Jesús Corona estaría dispuesto a llegar a Chivas.
En este posible movimiento el jugador involucrado sería Antonio Rodríguez, quien llegaría a la Máquina como intercambio y Jesús Corona sería el nuevo arquero del Rebaño. Corona ya ha vestido los colores rojiblancos cuando en 2005 fue refuerzo para la Copa Libertadores, teniendo una actuación memorable en aquel 4-0 contra Boca Jrs que muchos chiva hermanos recuerdan.
Commentaires