El día de ayer convocó el Deportivo Guadalajara a conferencia de prensa con su Director Deportivo, Ricardo Peláez donde informó ciertas cosas y respondió a cuestionamientos
El área de comunicación de Chivas sorprendió ayer por la tarde al convocar a conferencia con Ricardo Peláez que no había aparecido desde hace bastante tiempo tras los fiascos de las mismas y presión de afición por su salida junto con la de la actual dirección técnica.
Al iniciar su mensaje fue según sus palabras para acabar con especulaciones y rumores sobre algún cambio de técnico: "Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos y despues de eso nos vamos a sentar para hacer un análisis, un balance y a pedirle cuentas por supuesto. No estamos satisfechos ni contentos con los puntos que tenemos, la obligación de este equipo sigue siendo el estar en la liguilla y el ser contendiente, y estoy convencido que con Marcelo y con el grupo de trabajo lo vamos a lograr".
"Este proyecto lo estoy manteniendo por varias razones, la primera por el apoyo y respaldo del grupo que ha sido prácticamente unánime, el vestidor cree en lo que estamos haciendo y lo está defendiendo en la cancha, yo lo veo y lo vivo todos los días. El segundo punto creo que hacía tiempo que este grupo no tenía lapsos tan destacados en su funcionamiento dentro de la cancha dentro de los partidos. Y un tercero sería porque hoy desde mi analisis las culpas son compartidas y si no estamos en la posición que queremos es por la cantidad increíble de errores individuales de concentración en la toma de decisiones clave en los partidos" justificó el Director Deportivo del Rebaño.
"Estamos construyendo y si en el camino hay que darle una sacudida al equipo lo vamos a hacer sin tocarse el corazón, darle paso a los jóvenes de fuerzas básicas, al Tapatío al primer equipo para buscar esa renovación" concluyo Peláez en su mensaje.
No cabe duda que NO HAY MAS CIEGOS QUE LOS QUE NO QUIEREN VER... Leaño no tiene la capacidad... pero creo que los demás Directivos y el dueño... menos