google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Ricardo Marín y su misión de ganarse a la afición

Con un pasado americanista en su formación y una llegada muy criticada a pesar de su gran momento, Marín tiene claro cómo ganarse a todos los Chiva Hermanos



Pese a llegar con toda la actitud y metalizado en hacerse de un nombre en la institución Rojiblanca, su pasado americanista lo seguirá muy de cerca, de inicio aficionados ya le sacaron twits donde se burló de la escuadra tapatía y eso de ninguna manera es un buen inicio.



Con un historial de ex cremas que no han dado buenos resultados en el Rebaño, la presión sobre el joven artillero de 25 años se hace mayor y sólo habrá una manera de revertir la situación.



Desde antes de su llegada, durante la Liguilla pasada, Marín se definió como un Chiva Hermano más ya con las platicas de su arribó al ma grande, el sabe que este es un torneo de revancha y si posición jugará un papel protagonista y no desea dejar pasar la oportunidad.



“La verdad, muy contento, muy ilusionado de este reto. Sé la oportunidad que es y lo que respecta para mí. También creo que Dios tiene los tiempos perfectos, curiosamente debuté en este estadio, hoy me toca jugar y defender esta camisa. La verdad estoy muy ilusionado, con ganas de ya empezar la pretemporada. Voy a trabajar desde el minuto uno para demostrar lo que puedo dar. Estoy feliz y ansioso de ya salir a la cancha”.



コメント


bottom of page