Para la gran mayoría de la afición y medios de comunicación es incomprensible el ver jornada tras jornada a el talentoso joven Jael Padilla sentado en el banco rojiblanco sin ver minutos y estas serían las razones de su técnico Fernando Gago.
Pese a la lesión de Cade Cowell en la banda izquierda del Rebaño no ha podido ver minutos el novato del año y campeón del pre mundial Sub20 siendo de los elementos más talentosos y desequilibrantes con los que cuenta el equipo rojiblanco.
Padilla quién cautivo al anterior técnico tapatío Veljko Paunovic tuvo un inicio espectacular el año pasado marcando goles y logrando con pocas actuaciones el nombramiento de novato del año, sin embargo desde la llegada de Gago fue borrado completamente de la alineación del Rebaño.
El motivo, supuestos problemas al interior del club propiciaron incluso el que se le buscara acomodo en el pasado mercado de transferencias a préstamo, “El torneo pasado decían, me comentaba gente de Verde Valle, que Yael Padilla traía unos problemas de actitud. Que algo en su actitud, personalidad y actual cotidiano no le había gustado a Fernando Gago. Sentían que había despegado los pies del suelo." comento el reportero Cesar Huerta de AS Deportes.
“Para este torneo, se supone que el muchacho ya estaba más asentadito, por eso se quedó (…) Al final se decidió que se quedara porque notaban que el muchacho estaba poniendo los pies en la tierra” dijo el reportero en su canal de Youtube
“Gago tiene su propia forma de manejar la disciplina con los chavos. Tiene sus ideas de cómo formar el carácter de un chavo y cómo hacerles aprender la lección. Se acuerdan de Mateo Chávez, se quedó dormido y llegó 20 minutos tarde. Le retiró la titularidad, sino que lo cepilló y no lo volvió a tomar en cuenta. Lo tuvo cepillado bastante tiempo para que aprendiera la lección” aseguró el reportero.
Comments