La espera continua pero ya se comienza a ver la luz en el túnel y trasciende que el jugador aún de Inter de Miami accedería a una reducción considerable de sueldo por llegar al más querido
La pretemporada de Chivas ha iniciado con la incertidumbre de los refuerzos que ayuden a cambiar la trayectoria del club en los últimos torneos y la afición ha levantado la voz fuertemente al exigir la inversión en talento para virar el rumbo de forma inmediata.
Ante todas las amenazas de complot por la afición de no asistir ni comprar productos del club, Amaury Vergara y Ricardo Peláez se han mostrado muy ajenos, pero se ha vuelto a filtrar la negociación que sostienen por regresar a uno de los referentes del último campeón con Chivas Rodolfo Pizarro.
Ante el interés del Rebaño la afición se volvió a volcar en la petición de traerlo a como diera lugar, pero apareció un viejo conocido para el talentoso jugador, Monterrey, quien parecía arrebataría al jugador al Chiverío con su poderío económico.
Hoy se filtra que los Rayados ya no tienen interés por el mediocampista, y es que su nomina de por si ya esta cargada y sumar los más de 2MDD anuales que devenga Pizarro sería definitivamente ahorcarse económicamente.
Con el camino libre y con los 2.4 MDD liberados al terminar el compromiso con Oribe Peralta, Chivas parece dar por fin una alegría grande a la afición pues desde Miami ya se informa sobre el pase de Rodolfo al Rebaño, destacar que se habla de que Pizarro acepto la reducción de más del 30% en su sueldo por volver al equipo que lo consagro en el fútbol profesional.
Todo parece ser cuestión de horas para que se pueda dar la nota que sin duda calmaría las aguas tan turbias donde navega el Rebaño y que ya tiene a la vuelta de la esquina su primer compromiso ante Mazatlán el próximo 9 de enero en casa y donde sin duda abarrotaría las gradas para dar la bienvenida el que nunca debió irse.
Comments