google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Pepé Toño no entra en planes para el próximo torneo

Directiva tendría plan para la portería tapatía, Pepé Toño no tendría cabida en la nueva plantación y estaría pidiendo ser acomodado para el próximo torneo


José Antonio Rodríguez regresó a Chivas en 2019, tras su paso por los desaparecidos Lobos BUAP. Tras malas actuaciones de Raúl Gudiño, fue el titular en el Apertura 2019 y en los 10 partidos del Clausura 2020, pero en este Guard1anes 2020, ha sido relegado a la banca. 'Toño' ya habría pedido su salida a la directiva.


Toño Rodríguez ya no entraría en planes de la directiva de Chivas en 2021 y él mismo habría pedido salir del equipo, en busca de minutos. Inició el Guard1anes 2020, pero tras costosos errores que perjudicaron al Rebaño, fue enviado a la banca y Raúl Gudiño regresó a la titularidad.



Un posible destino para Rodríguez sería el equipo de Mazatlán, pues este semestre vendieron a Sebastián Sosa a Independiente en Argentina. Tomás Boy estaría interesado en el guardameta mexicano, así como en Javier López, que también saldrá de Chivas, pero por temas de indisciplina.



Rodríguez también podría ser utilizado como moneda de cambio, pues Chivas ha mostrado interés en dos guardametas de la liga: Gil Alcalá de Querétaro y Rodolfo Cota de León. Pepé Toño podría acabar en alguno de estos equipos, si es que la directiva del Rebaño decide perseguir a uno de esos guardametas. Cabe recordar que la afición rojiblanca lleva pidiendo el regreso de Cota a gritos, desde que éste tuvo que regresar a Grupo Pachuca tras su préstamo en Guadalajara, que acabó en 2018.


En su carrera con Chivas, que inició en 2012 y ha tenido varias etapas, José Antonio Rodríguez ha jugado un total de 113 partidos para el Rebaño, con un gol anotado y 34 porterías en ceros.

Comments


bottom of page