google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Peláez cierra su primer refuerzo muy a su estilo

Vaya noticia que caerá como balde de agua fría entre la afición rojiblanca con el anuncio de un refuerzo que tuvo un paso por América



Apertura 2022 y aunque tienen en la mira a Alan Mozo como su refuerzo estelar, hay otro futbolista que algunos medios lo dan como la primera contratación del director deportivo, Ricardo Peláez, aunque todo son versiones extraoficiales.



Desde hace algunos días varios nombres saltaron a la luz como posibles fichajes para el Rebaño Sagrado que está urgido de un lateral derecho, donde no han logrado encontrar a su jugador titular ni con Marcelo Leaño, ni tampoco con Ricardo Cadena, quien le dio el puesto a Carlos Cisneros como carrilero por ese costado.



Pero en la mediacancha también tendrán carencias en el inicio del Apertura 2022, tras las lesiones de Sergio Flores, Jesús Molina y Jesús Angulo, quienes no serán considerados, además de que Fernando Beltrán cerró el certamen también con algunos problemas físicos que motivan a la directiva a buscar opciones para no dejar descubierta una posición clave.



De acuerdo a Erik López de TUDN, Guadalajara ya cerró el trató con Necaxa por los servicios del Oso González: “Ya tiene a su primer refuerzo para el siguiente semestres, se trata de Fernando el Oso González, canterano de Chivas que debutó en el 2013 de la mano de Benjamín Galindo, fue al Necaxa, América, Léon, regresó al Necaxa y en el ultimo año le ha ido muy bien en cuanto a minutos Y ahora a sus 28 años regresa a Guadalajara para sumarse a este proyecto donde Jesús Molina y La Morsa Flores no iban a arrancar el torneo y por eso era prioridad reforzarse en el mediocampo. La próxima semana estará llegando a Guadalajara para sumarse a la Pretemporada”.



Fernando Rubén González inició su carrera en Fuerzas Básicas de las Chivas en 2010 al integrar la categoría Sub17 y debutó en el primer equipo en 2013, sumando algunos minutos en Liga y Copa MX. En 2015 se fue cedido a Coras y a Zacatepec en el abolido Ascenso MX. En 2017 fue adquirido por el club Necaxa, donde conquistó los títulos de Copa MX, Supercopa MX y Campeón de Campeones. Pero en 2019 pasó al América como reemplazo de Guido Rodríguez, aunque con muy poca participación. Por lo que en 2021 recalaría en León, aunque por solo un semestre y desde el pasado Apertura 2021 volvió con los Rayos.




Comments


bottom of page