El entrenador del Guadalajara lamentó la exhibición de su equipo tras la derrota contra Tigres
Marcelo Michel Leaño, entrenador de Chivas, pide tranquilidad tras la derrota sufrida contra Tigres en el Estadio Akron, por lo que aseguró que la próxima semana contra León deberán mostrar un rendimiento totalmente distinto al de este sábado si quieren ser considerados contendientes al título.
“La realidad la tenemos que ser capaces de manifestarla en los próximos partidos. No vamos a volvernos locos porque perdimos un partido. Es doloroso y tenemos que mejorar, pero la realidad es que estamos para seguir compitiendo. Tenemos que ser humildes y aprender. Tenemos que estar pensando en León y ahí deberemos mostrar otra cara si queremos ser protagonistas del torneo”, declaró en conferencia de prensa.
El entrenador del Guadalajara no ocultó su molestia por las constantes desatenciones defensivas que han ocasionado varios goles en contra en los arranques de partido, por lo que adelantó que reforzará el trabajo en esa área.
"No estamos nada contentos con el partido de hoy. Es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración.Parecía que habíamos trabajado en esto días la corrección de lo que nos había ocurrido contra Juárez y ya vimos que no.
“Tenemos que seguir trabajando en la solidez defensiva que teníamos en la temporada pasada y en la pelota parada; esto nos tiene que hacer trabajar más para estar más concentrados y evitar estos errores”, concluyó Michel Leaño.
Fuente: chivaspasion.com
Comments