Chivas visitó por esta segunda jornada al Pachuca en el estadio Hidalgo completamente lleno tras haber agotado en un día las entradas en su gran mayoría por aficionados rojiblancos
Con un primer tiempo que inició con dominio de balón rojiblanco pero sin claridad en él área contraria, poco a poco los tuzos lograron nivelar las acciones en base a intensidad en el medio campo, logrando tener las más peligrosas con disparos de media distancia que con desvío lograron preocupar en demasía a Pepé Toño.
Por el lado rojiblanco, Cone tuvo la primera clara al equivocar el guardameta hidalguense su despeje pero Brizuela no logró dar dirección a su disparo con arco abierto.
Para el final del primer tiempo Pachuca logró conectar un par de jugadas en él área rojiblanca pero la defensa logró resolver correctamente para llegar al descanso sin daño en las metas.
Para el segundo tiempo Tena cambió sus extremos haciendo ingresar a Ángulo y 12 minutos después a Antuna buscando profundidad en sus ataques, pero Pachuca aprovecharía los espacios logrando inquietar el arco tapatío con rápidos latigazos.
Pachuca se hizo del balón y sin duda tuvo las mejores opciones de gol, sobre todo Jara que dejó ir el gol frente al arco pero su disparo se fue a un costado.
Chivas adelantó filas buscando más ganar el balón en la cancha contraria viendo la incapacidad de crear las jugadas. Con el ingreso de Calderón se vieron las jugadas más peligrosas del Chiverío pero sin la claridad necesaria para marcar diferencia
Chivas recibe en la próxima jornada a Toluca esperando dejar atrás esta gris actuación y poder sumar de a tres que es para lo que se armó este plantel.
Comments