El gobernador del estado dió ya un NO definitivo al abrir estadios a cierto porcentaje de aficionados tras indicación irresponsable de la Liga Mx de poder hacerlo
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro comunico la negativa ante insistencia por abrir el estadio Akron para jugarse el clásico tapatío el próximo 17 de octubre con cierto porcentaje de aficionados.
La Liga Mx comunicó el pasado 1º de octubre que daba visto bueno para comenzar la apertura parcial de los estadios en México para sorpresa de todo mundo dados los números y estadísticas prevalecientes en la gran mayoría del territorio nacional.
Primero vino a enfriar la euforia de los aficionados el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus el que aclararía que no se aprobaría la apertura hasta analizar los protocolos de seguridad sanitaria de los inmuebles en cuestión.
Chivas volvería a ilusionar al publicar en sus redes una imagen de su estadio con la leyenda “Hay que ir alistando la casa”, resurgiendo las especulaciones sobre el acceso a la afición para el juego ante Atlas.
Sin embargo tuvo que llegar Enrique Alfaro a poner orden y dejar los datos de contagios y defunciones en Jalisco por COVID-19 y dar a entender que no es momento de arriesgar a todo el pueblo tapatío terminando con toda posibilidad para rojiblancos y rojinegros de paso.
Comments