google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Marcelo Michel Leaño y un discurso que ya cansa

El Rebaño, antes Sagrado, no pudo ganar en casa al Querétaro y su técnico lejos de tener autocritica elogia mediocre desempeño de su equipo



Marcelo Leaño desde su llegada al banquillo Rojiblanco, primero como interino, interino e interno; y ahora ya como técnico ratificado, ha pregonado a los cuatro vientos el gran trabajo que está haciendo y la idea futbolistica que, a decir de él, los jugadores ya van entendiendo.



Pero lo único cierto es que en cada presentación de Chivas en este torneo no se ha logrado ver un equipo que tenga personalidad propia, ni se ven jugadores que se comprometan con este proyecto, mucho menos ese equipo protagonista y avasallador que prometió el optimista Leaño.



Lo más preocupante en esta situación es el discurso tan repetido y ya cansado de este personaje, perdón DT, que no puede criticar el mediocre desempeño de su equipo, incluido él, que no tiene la capacidad de hacer goles, que no tiene delantero capaz ni ha logrado conjuntar un equipo que supla la falta de capacidad individual con trabajo en equipo.



Una sola individualidad, Alexis Vega, le salvo el partido y viene cargando a una bola de hombres que juegan cada uno su partido buscando agradar al técnico y poder repetir el siguiente juego. Y por cierto, Alexis ya se va he!



Ni siquiera una alineación base ha encontrado y sigue buscando el cuadro al tin marin, sin tener idea de una columna que le de solidez al Rebaño, seis cambios en esta ocasión y gol en contra al minuto dos, lógico si juegas con un equipo nuevo.



Marcelo Leaño tiene años en la institución, encargado de las fuerzas básicas, si esas que no han generado absolutamente nada en estos años y que como premio lo han puesto al frente del equipo más importante del fútbol mexicano. Formando esos jóvenes que hoy no lograron despejar bien un balón y acabó dentro de su portería, esos que en Pachuca hicieron lo mismo e incluso se anotaron un gol en propia meta, esos que entran y salen abucheado una y otra vez en cada juego, pero que ayer ya portan el gafete de capitán. ¿Con que méritos? Con el mismo mérito que hoy tiene a un fracaso en básicas como director técnico de Chivas.



Basta de discurso barato, por si no se ha dado cuenta Sr. Leaño aquí no se venden suplementos alimenticios, aquí los goles, triunfos y títulos son los que cuentan. No queremos más discursos y ya exigimos resultados.

Comments


bottom of page