Unas diezmadas Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron derrotadas ante el Santos Laguna de Torreón y rompieron una seguidilla de 5 partidos sin derrota en la Liga MX, tomando en cuenta los últimos juegos del Clausura 2020
La derrota caló hondo en la afición rojiblanca, quien ya comenzó a manifestar su malestar en redes sociales por haber regresado a las “andadas” y mostrar nula creatividad en su sistema de juego y una clara falta de gol de su arieteJosé Juan Macías,quien se fue en blanco por tercer partido consecutivo
Al término del partido, el entrenador del Guadalajara Luis Fernando Tena, aceptó que jugar en una cancha como la del TSM de Torreón siempre es complicado debido a los fuertes equipos que suelen armar los Guerreros para cada temporada, asegurando que en esta ocasión no había sido la excepción y los laguneros se habían llevado la victoria con clara justicia pese a que el partido estuvo parejo.
“Santos ganó con justicia, fue ligeramente mejor que nosotros y lo supo reflejar en el marcador. Nosotros insistimos, los jugadores dejaron todo y hay que reconocer, su portero tuvo una gran actuación, nos duele irnos con las manos vacías",comentó Tena.
El Flaco reconoció la gran actuación del portero de los Guerreros, el joven Carlos Acevedo, quien detuvo un penal en el último minuto a su delantero José Juan Macías, dejando en blanco a los del Rebaño.
“Felicitar a su portero que ha tenido buenas actuaciones, las ausencias no son pretexto o excusa, tenemos plantel de más de 20 jugadores y aunque tengamos ausencias, tenemos que pelear. El equipo luchó y dejó todo en el campo", acotó el Flaco.
Sobre el funcionamiento de su Rebaño, Tena aceptó que les faltó crear más oportunidades de gol para reflejarlo en el marcador, restando importancia a las bajas que tuvo para este partido pues, para él, el equipo tiene que pesar esté quien esté dentro del terreno de juego ya que tienen un plantel con gran calidad.
Comments