google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Juárez 1 Chivas 3, arriba Alexis

El Guadalajara sufrió en la frontera, pero consiguió una remontada que los catapultó en la tabla general


Chivas se sobrepuso a todo, incluso a sus errores. El Rebaño Sagrado consiguió la remontada en el Estadio Olímpico Benito Juárez tras ganar 1-3 a Bravos como parte del partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 y se metió a los primeros lugares de la tabla general de la mano de Alexis Vega que colaboró con un gol y una asistencia.



Los tapatíos arrancaron el encuentro con agresividad, buscando la portería rival y tuvieron la primera de peligro en los botines de Alexis Vega que remató de primera intención, pero Hugo González se lanzó para mandar a tiro de esquina.



La respuesta de Bravos fue inmediata, ya que en una jugada pre fabricada surgida de un corner, se metió un servicio a segundo poste que fue rematado de cabeza por Fernando Arce en una jugada polémica que tuvo que ser revisada por el VAR para darle autenticidad a la anotación local.



A instantes del término del primer tiempo, el Guadalajara empató el marcador gracias a una dosis de fortuna, ya que Carlos Cisneros disparó de media distancia, pero Alejandro Arribas trató de alejar el balón con un cabezazo que desvió la trayectoria del esférico y se incrustó en la portería chihuahuense.



En el arranque del segundo tiempo, Guadalajara parecía que comenzaba a tomar las riendas del partido, pero una desatención de Gilberto Sepúlveda que se barrió en el centro del campo, causó que el silbante lo amonestara por segunda ocasión en el encuentro, dejando a los tapatíos con uno menos.



Pese a la inferioridad numérica, el Guadalajara se la jugó sin muchas modificaciones, en donde Alexis Vega se convirtió en el marsical rojiblanco y fue el artifice del triunfo cuando en una descolgada el '10' rojiblanco se enfiló rumbo a la portería de Hugo González y definió cruzado para sellar la remontada tapatía.



Unos minutos después, Chivas selló el triunfo desde los botines de 'Gru', quien ganó una pelota pegada a la banda, metiéndose al área visitante y mandar un servicio al corazón del área chica para que Jesús Angulo empujara el esférico al fondo de las redes.


Comments


bottom of page