Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, podrá invertir en refuerzos de alto nivel y de inmediato surgió el rumor del regreso de Chicharito por su amistad con el español
El flamante director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, podrá invertir en tres o cuatro refuerzos de alto nivel como lo adelantó el presidente Amaury Vergara en una entrevista y de inmediato surgió la especulación del posible regreso de Javier Chicharito Hernández al redil, debido a su amistad con el español en su pasantía por el Real Madrid. Por tal motivo, Rebaño Pasión averiguó cuánto pagarían los rojiblancos por el delantero.
Chivas de la mano del exdirigente de la Selección Española campeona de la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, Fernando Hierro, busca refuerzos para el Clausura 2023 y todas las especulaciones del mercado de pases apunta a que uno de ellos sería el recordado delantero Javier Hernández Balcázar, quien abandonó el redil en 2010 tras la inauguración del Estadio Akron.
Chicharito, quien actualmente se desempeña como estelar delantero de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), podría volver al redil en diciembre. Después que gestó en este 2022 su mejor temporada goleadora con los galácticos y por eso, en Guadalajara lo pretenden como su "bomba" del mercado de pases para el Clausura 2023, pero el contrato del mexicano que termina en diciembre de 2023 al renovarse por una particular cláusula, que obligaría a Chivas a pagar su transferencia y negociar un reajuste salarial para adaptarlo a la realidad de la Liga MX y del Rebaño Sagrado.
La ficha de Hernández Balcázar, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, está valuada en dos millones de euros o unos 2.5 millones de dólares, por lo que es una oferta nada despreciable que pudiera negociar Chivas con el Galaxy para sumarlo a sus filas. Los angelinos buscarían espacio para su estelar fichaje: el uruguayo Luis Suárez, para 2023 y los tapatíos le harían el favor de llevarse de regreso al canterano rojiblanco, 12 años después de su salida. Guadalajara vendió a Chicharito en 2010 al Manchester United por 7.5 millones de euros y según Transfermarkt llegó a su valor más alto en octubre de 2016: 25 millones de euros. Lo regresarían al redil por un poco más de dos millones de dólares.
ความคิดเห็น