El jugador rojiblanco que ya se ha visto envuelto en más de un escándalo, expresó su sentir con las tentaciones que ofrece la ciudad difíciles de resistir
Luego de la drástica y ejemplar decisión tomada por la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, separando definitivamente a los jugadores que incurrieron una falta disciplinaria grave dentro del Rebaño, el delantero de los rojiblancos, Alexis Vega, aseguró que el ambiente de la Perla Tapatía es uno de los principales problemas para los jugadores, pues es difícil resistir la tentación.
En entrevista con Marca Claro, Vega se sinceró y aseguró que Guadalajara es una ciudad ‘difícil’, pues el ambiente que tiene les gana un poco y caen en la tentación, aceptando que él ya pasó por un problema similar, aprendiendo bien la lección.
“Siendo sincero, llegué a Guadalajara y la ciudad y el ambiente te ganan un poquito. Pero uno tiene que ser fuerte de la cabeza. Ya pasé por esos momentos, no digo que será la última vez. Puede llegar a pasar, pero uno debe tener en la cabeza los lugares y el momento para hacer bien las cosas”, comentó Vega.
Vega fue separado del plantel de Chivas en agosto de este año junto con Uriel Antuna, pues ambos fueron captados trasnochando y en evidente estado inconveniente, aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que Alexis aseguró que, de su parte, la lección quedó más que aprendida.
Chivas ha puesto mano dura, registrando un precedente para posibles casos a futuro, demostrando que habrá cero tolerancia para casos similares, pues están cansados de batallar con problemas extracancha que afectan al rendimiento del equipo.
Por su parte, Vega se mostró reiterativo al asegurar que él ya había aprendido la lección, aceptando que una indisciplina como estas les puede terminar la carrera.
“De esto se aprende. Sé que te puede costar la carrera en un equipo como Chivas”, aceptó el llamado Gru.
Comments