El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, recordó el más reciente Clásico Tapatío y que buscarán revancha en esta edición del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco
Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, recordó la "espinita que se quedó clavada" de la más reciente edición del tradicional Clásico Tapatío del futbol mexicano y que buscarán revancha deportiva en el partido que cerrará la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga MX, durante una amena entrevista con Marca Claro.
El volante de marca del Rebaño Sagrado, durante la platica que sostuvo con Marca Claro, reconoció que para esta nueva fecha, "la realidad es que estamos tranquilos, nosotros como equipo estamos concentrados en sacar los puntos. El partido pasado merecíamos los tres puntos. Sabemos que hemos mejorado mucho los aspectos de los detalles que nos hacían perder puntos, poco a poco el equipo se ve mejor".
El "Nene" Beltrán al ser consultado sobre la próxima jornada ante Atlas, aseguró que "lo tomamos normal, como si hubiera sido campeón otro equipo. Es un partido diferente, obviamente es un Clásico, nosotros sabemos cómo jugar este tipo de partidos y los hemos enfrentado muchísimas veces y también hemos demostrado que tenemos ese carácter. La realidad es que ellos viven un gran momento, vienen de salir campeones, pero al final nosotros con el trabajo hemos demostrado que somos un equipo fuerte".
El mediocampista titular de las Chivas, quien es una de las esperanzas a futuro del Rebaño, reveló que "el torneo pasado, en el partido contra ellos, fue una espinita que nos quedó clavada. No salimos nada contentos por lo que pasó, por el partido que hicieron ellos también, donde pudimos haber hecho más".
Beltrán, en cuanto a su deseo del desenvolvimiento del próximo Clásico Tapatío del domingo, adelantó que espera "que se vea la solidaridad que pusieron los chivahermanos en el momento que estuvo un poco complicado con la gente que sufrió mucho en ese estadio (Querétaro), esperemos que así sea, que se respete y se viva el fútbol como nosotros lo vivimos, con mucha pasión, mucho nervio, pero al final eso no lo lleve a la violencia, porque van familias, va mi familia".
Comments