Tras la necedad de Vucetich de no utilizar el talento de Fernando “Nene” Beltrán en sus planteamientos con Chivas, es apremiante la colocación del jugador en otro equipo para no perderlo en el banquillo y Pumas levanta la mano
En estos momentos Chivas es uno de los equipos que peor le ha ido en el mercado de fichajes, si bien hay equipos que aún no incorporan ningún futbolista nuevo, es un hecho que el rebaño esta vez sí ha buscado refuerzos, pero estos se los han negado por dos principales razones: no ofrecen el dinero suficiente y no sueltan a Fernando Beltrán.
El joven canterano del Rebaño es del deseo de muchos equipos del fútbol mexicano, pero al momento de negociar, los otros equipos quieren la carta de Beltrán, motivo por el cual las negociaciones se vienen abajo ya que dentro de Chivas si buscan darle salida al jugador para que tenga minutos,pero no que se vaya de manera definitiva.
Un préstamo es lo que quiere el equipo tapatío para el futbolista ya que saben es un jugador valioso, por lo que no quieren dejar de tener la carta del jugador y un equipo del fútbol mexicano podría ser la solución en estos momentos para el Rebaño.
Hace poco más de un año una situación similar pasaba con Alejandro Mayorga, jugador que necesitaba minutos y que en Chivas no los tenía, pero veían potencial de convertirse en un jugador importante para el equipo. Por esta razón lo cedieron a préstamo a los Pumas de la UNAM, equipo que lo acogió y que le dio los minutos deseados.
Comments