El delantero volvió al Rebaño y pidió disculpas a la afición rojiblanca por su actitud cuando fichó por el Getafe
José Juan Macías volvió a Chivas de Guadalajara sin muchos aspavientos y conuna actitud que pocos le sabían. Su discurso en su llegada a suelo tapatío, en donde pidió disculpas a la afición por las maneras en que se marchó hacia el Getafe, más la promesa de trabajar duro y buscarse un lugar en el once de Michel Leaño, tendrían una justificación -y origen- clara: la directiva.
Y es que de acuerdo a información del diario El Universal Deportes, desde las oficinas rojiblancas le han leído la 'cartilla' al delantero y no están dispuestos a soportar sus actitudes desmedidas y declaraciones que limitaban el borde de la arrogancia. Además, también le habrían exigido que "haga grupo" y busque maneras de integrarse al plantel rojiblanco.
"Dentro de las negociaciones que las Chivas y José Juan Macías sostuvieron para acordar el regreso del delantero al futbol mexicano, la principal petición de la directiva del Rebaño Sagrado es que el muchacho le bajara a sus humos y tratara de hacer grupo.", se puede leer en parte de la información.
Y es que semanas atrás se filtró el apodo del que Macías se hizo merecedor durante su etapa en las fuerzas básicas de Chivas. Según la columna San Cadilla, del diario Reforma, sus compañeros le llamaban "Huguito" por sus formas y declaraciones que recordaban al exjugador mexicano Hugo Sánchez, reconocido por sus goles... y declaraciones fueras de tono.
Bienvenido mi Juanjo, ojalá ahora si te surtan de balones y puedas permanecer arriba, donde debe de estar un goleador, y no acarreando balones y perdiendo el tiempo