El Rebaño aterrizó en la que consideran su segunda casa, sin embargo, la pandemia que sigue vigente impidió que cientos de aficionados rojiblancos se arremolinaran enel aeropuerto Benito Juárezcomo siempre lo hacen. Las banderas, trompetas, el caos, eso tiene que esperar
Chivas llegó al filo de las 17:00 horas a la capital del país, algunas personas los reconocieron y tuvieron la fortuna de tener algún autógrafo o fotografía de los jugadores.
El grupo viajó con todas las medidas sanitarias necesarias, tapabocas, guantes y algunos hasta caretas. Mientras despegaban deGuadalajaralos jugadores mantuvieron su sana distancia en la sala de abordar.El Rebañoha sido uno de los equipos más vulnerables alcoronavirus. Víctor Manuel Vucetichfue el último contagiado. En el avión pasó lo mismo, el protocolo sanitario se respetó.
Luego de un vuelo corto Chivas llegó. Los jugadores salieron con orden y caminaron directo al autobús.
José Juan Vázquez, recuperado del virus, Toño Rodríguez, Chapo Sánchez y el pastor momentáneoRicardo Cadena se observaron en la terminal aérea, jugadores como Eduardo López, Isaac Brizuela y Alexis Vega se detuvieron para repartir algunas firmas que les solicitaron. Todo fue rápido.
El grupo avanzó sin contratiempos, recibieron algunos gritos de apoyo, abordaron su autobús y de inmediato se dirigieron a su hotel de concentración.
Comentarios