El Rebaño tiene a un atacante en sus fuerzas básicas en espera de recibir el respaldo de la directiva para entrar en acción en la presenta campaña
El Club Deportivo Guadalajara sigue necesitando refuerzos para el torneo Clausura 2022 y más aún para ofensiva, por esa razón el conjunto rojiblanco buscaría la manera de tener mayor competencia interna y así conseguir un posible elemento para el primer equipo.
En el presente mercado de fichajes solo tuvieron la alta de Roberto Alvaradoy por esa razón siguen dejando dudas en su afición que no está nada contenta con la falta de refuerzos, a pesar de que en la primer jornada golearon en casa 3-0 a los del 'Puerto del Pacífico' en la fecha 2 los Tuzos les borraron la sonrisa y ante esa situación desean compensar la situación.
En la actualidad y torneos más recientes, el Rebaño Sagrado ha batallado para tener un buen plantel y sobre todo en la posición de delanteros, pues jugadores como Ángel Zaldívar, César Huerta, entre otros no han podido con el paquete.
Pero para buena noticia del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño, tienen de regreso a Luis Puente, centrodelantero que se rompió los ligamentos, por lo que esperan que se convierta en el hombre gol que necesitan.
De acuerdo a The Guardian el joven atacante de 18 años, fue considerado como una de las más grandes promesas del futbol mexicano e internacional Sub-17. Incluso llamó la atención de varios visores en el mundo y fue llamado a la selección mexicana de dicha categoría.
Por lo pronto, el jugador retoma su nivel el conjunto tapatío seguirá en el Clausura 2022 y este sábado se miden en su casa, contra el Querétaro, que suma apenas un punto donde esperan regresar a la senda del triunfo y sumar su segunda victoria de la temporada.
El jugador ha tenido minutos en las filiales del club como las catagorías Sub-17 y Sb-20, además de participar en la Liga Expansión MX con Tapatío.
Comments