Chivas ya se mueve en la búsqueda de jugadores que cubran posiciones que evidentemente hace falta mejorar de cara al próximo torneo Apertura 2022
Luego de la eliminación en los cuartos de final ante los Zorros del Atlas, el equipo de las Chivas del Guadalajara sabe que no hay mañana, y ahora se encuentran planeando lo que será el próximo torneo donde irán por el tan ansiado título. Ahora, los directivos se van a la carga por Alan Mozo, jugador de los Pumas, y buscarán ofrecer como moneda de cambio a un jugador.
De acuerdo con información del diario deportivo Cancha, la intención del chiverío es fichar a como dé lugar a una de los mejores futbolistas con los que cuentan los universitarios. Sin embargo, y tras la posible traba del conjunto capitalino, intentarán convencerlos de un trueque con el meta Raúl Gudiño, esto además de una cantidad de dinero extra.
Hay que recordar que el portero mexicano no entra más en planes de Chivasy estará saliendo del club; asimismo, los rojiblancos analizan en aprovechar el momento de los Pumas, quienes se quedaron sin su portero Alfredo Talavera, por lo que ahora necesitan a un cancerbero para el siguiente semestre.
Se espera que sea en los próximos días cuando los rojiblancos comiencen con las negociaciones, mismas que no serán nada sencillas. Hay que tomar en cuenta que hoy por hoy Alan Mozo es uno de los mejores jugadores en su posición, aunque por la situación económica por la que atraviesan los felinos, no verían con malos ojos un trueque por el ‘Goliat’ y una suma de dinero.
En el torneo que finalizó, Alan Mozo sumó 14 juegos, mismos que se resumen en 1181 minutos disputados. Asimismo, y con información de Transfermarkt, su valor en el mercado de piernas es de 4 millones de dólares. En caso de darse, ¿quién saldría ganando en la negociación?
Comments