A pesar de que fueron mejores, las Chivas no lograron materializarlo en el marcador y se marchan con un punto
En su debut dentro del Apertura 2022, las Chivas Rayadas del Guadalajaradefraudaron a su afición al empatar sin goles en la cancha del Estadio Akron, esto ante un rival que sobre el papel parecía un sinodal accesible para el Rebaño.
Ante una entrada que dejó mucho qué desear, el Guadalajara se presentó en su casa y tuvo que conformarse con dividir unidades en contra de los Bravos, escuadra que se fue viva en su visita a Jalisco gracias a los desaciertos del ataque rojiblanco y a una gran atajada por parte de Alfredo Talavera.
Durante la primera mitad del encuentro, el Guadalajara pudo sacudir las redes en un par de ocasiones, sin embargo esos tantos de Carlos Cisneros y Ángel Zaldívarterminaron por ser anulados por mano y fuera de lugar respectivamente.
Una vez en la complementaria Gilberto Sepúlveda tuvo la mejor oportunidad por parte del Rebaño, pues en una jugada donde remató pleno frente a la portería, el “Tiba” cabeceó a la posición de Talavera permitiéndole rechazar el esférico de manera espectacular.
Luego de esto el Guadalajara careció de ideas para hacerle daño al cuadro fronterizo, e incluso a momentos retrasó sus líneas en las contadas ocasiones que los Bravos se decidieron a atacar.
Después de esta triste presentación en casa, el Guadalajara recibirá al Atlético de San Luis como parte de la Jornada dos del torneo.
Comments