Uno de los referentes que han quedado en Chivas sin duda es Antonio Briseño, quien esta mañana ofreció en conferencia de prensa su opinión sobre el rival y la actualidad del Rebaño
Esta mañana el Deportivo Guadalajara convoco a conferencia con el defensa Briseño y esto fue lo que dijo sobre su sentir personal y del equipo: "Me siento en lo personal muy bien, con un muy buena base de pretemporada y creo que al equipo lo siento aún mucho mejor, creo que tenemos una idea muy clara de a lo que vamos a jugar, de lo que pretendemos" comentó el Pollo.
"Tiene muy buenos jugadores con los que se reforzaron, creo que van a ser muy sólidos atrás, creo que van a esperar a ver que hace el rival y de ahí contragolpear y estar en esa posición que se sienten cómodos, replegarse y de ahí generar jugadas", opinó sobre su rival en turno Mazatlán.
Sobre la competencia interna en su posición dejó claro: "Es espectacular la competencia interna, si no hay estamos jodidos, al final de cuentas hay grandes jugadores jovenes con experiencia que están peleando un puesto, hay que ganárnoslo día con día, habemos cuatro jugadores con mucha calidad y me siento con la capacidad de ganar esa titularidad".
Al ser cuestionado sobre declaraciones de Antuna sobre no sentirse agusto en el Rebaño, Briseño sin entrar en polémicas si dejó claro que tienen un vestidor sano que siempre apoyan al compañero, sobre todo a los que se van integrando al plantel, desestimando las palabras del Brujo.
"Es un equipo muy humilde y trabajador. No escuché la declaración de Uriel. A veces nos pasamos de buena onda. Siempre respetamos al compañero y le ayudamos en lo que se puede. A los dos días de que llegué, ya tenia mensajes de mis compañeros, me invitaban a comer. Somos puros mexicanos y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta. Eso hace que el vestidor sea muy bueno. Ya me ha tocado estar con muchos extranjeros. Creo que somos muy unidos. A veces somos muy buena onda. Hay que poner límites. Solo nosotros podremos sacar esto a flote. El grupo es muy sano", explicó Briseño.
Por otra parte, el defensor manifestó que los futbolistas tienen el compromiso de dar lo mejor en la cancha para que el público salga satisfecho en cada partido, pues reconoce la importancia de estar en el equipo más grande del futbol mexicano que en el 2021 quedó a deber al solo haber calificado al Repechaje y para este torneo solo han sumado a Roberto Alvarado como refuerzo.
Kommentare