Peláez y Antonio Briseño tuvieron acalorada discusión durante la práctica de este día en Verde Valle que hace pensar en problemas al interior del equipo
Antonio Briseño es reconocido, más que por sus habilidades dentro del campo, por su intensa personalidad. El defensa central de Chivas de Guadalajara es un elemento que vive el futbol con las emociones a tope, ya esté dentro del terreno de juego, en el banquillo de suplentes o en un entrenamiento. Recientemente se dio a conocer una grabación en la que el 'Pollo' discute fuertemente con Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.
Las imágenes fueron captadas por la cadena ESPN en Verde Valle el pasado martes, fecha en que los jugadores de Chivas de Guadalajara regresaron a los entrenamientos. En el video se puede ver a Briseño y Peláez en uno de los palcos privados de las canchas intercambiando palabras y gesticulando con molestia. Después de varios minutos de diálogo, se señaló en el reporte, el 'Pollo' se fue a trabajar al margen del grupo.
El trabajo diferenciado de Antonio Briseño no se debió a alguna reprimenda tras sostener un acalorado encuentro con Ricardo Peláez, sino porque está en proceso de recuperación tras salir tocado en el partido amistoso ante Santos Laguna celebrado en Salt Lake City. Se espera que este mismo jueves el 'Pollo' pueda volver a integrarse a los entrenamientos con sus demás compañeros.
Chivas de Guadalajara hará su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 2 de julio, fecha en que recibirá a FC Juárez en el Estadio Akron. Briseño tendrá que disputar la titularidad este semestre con Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete.
Comments