Uriel Antuna y Alexis Vega, elementos que fueron separados del primer equipo del Guadalajara por indisciplina, entrenaron este lunes por separado y a doble sesión, mientras el resto de sus compañeros recibieron día de descanso
Los dos futbolistas entrenaron por la mañana y también fueron citados en la tarde, todo ello como parte de la sanción que recibieron al mostrarse en videos publicados en las redes sociales en una fiesta, a dos días de su próximo encuentro.
Ambos trabajaron en cuestiones físicas en ambas sesiones, y no hay fecha establecida para que regresen a reportar en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.
Este lunes, Antuna y Vega entrenaron en Verde Valle bajo la supervisión de un preparador físico, siendo exigidos en el trabajo.
Según se supo, los dos futbolistas se mostraron serios y con rostro adusto en las dos prácticas de este lunes, perspectiva totalmente ajena a la que ambos brindan cuando entrenan con el primer equipo, habitualmente sonrientes y divirtiéndose en los entrenamientos.
De entrada, para el encuentro ante Pachuca del próximo sábado en el Estadio Akron, las probabilidades de que Antuna y Vega aparezcan son nulas, y la carga de trabajo que recibieron este lunes da fe de ello.
Se asegura al interior de Verde Valle que la sanción en lo económico también será ejemplar, pero se desconoce aún si la directiva informará del porcentaje que será retenido a los futbolistas como método de castigo tras lo ocurrido la semana anterior.
Comments