Cristian Calderón se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los tres goles de esta eliminatoria y mandó al América junto con su televisora
El Deportivo Guadalajara devolvió la visita a los cremas de Coapa con una gran sorpresa en la alineación de Vucetich con tres cambios en referencia al duelo anterior.
Dese el primer minuto Chivas se mostró peligroso y dejó en claro que no venia a cuidar el gol de ventaja, al minuto 5 Molina dejaba ir la primera al vaciar su cabezazo a un costado.
Al minuto 30 el Rebaño lograría capitalizar el dominio sobre los amarillos y sería nuevamente Chicote Calderón con otro golazo al ángulo por si le criticaban el anterior que era más error de Ochoa, ahora si lo apunta para recibir calendario y las gallinas necesitaban tres tantos.
América respondió con jugadas peligrosas pero sin duda sus jugadores no lograron salir de la sorpresa con el planteamiento y necesidad de tres tantos para lograr superar al Rebaño. Así llegaba el descanso con un Clásico Nacional pintado de rojo y blanco.
Para la segunda parte los cremas se volcarían en búsqueda del gol que los devolviera al juego, usando todas sus artimañas comenzaron a acercarse al área tapatía y a tirarse en todas las oportunidades buscando la ayuda del arbitraje que cayó en una que otra tramposada de los amarillos.
Al 52 sería la figura del Tiba la que mantendria el cero en su meta salvando en la línea remate de Martin que se desesperaba por no poder anotarle a Gudiño.
El Rebaño comenzó a manejar el juego llevando a los americanistas a la desesperación, y me refiero a los jugadores y comentaristas de Telerisa que lloraban cada jugada a favor del Chiverío.
Al contragolpe Chivas buscaría finiquitar el partido y sería al minuto 71 donde para no desentonar en este duelo sería Cristian “Golazos” Calderón el que anotaría una vez más para prácticamente sentenciar la eliminatoria.
Los americanistas encontrarían el descuento en contra jugada el Chiverío donde abusaron del toque y fueron sorprendidos con el gol de Martin.
Los minutos transcurrieron y Vucetich cerró el encuentro con cambios para nulificar ataques en su meta, tras los 180 minutos quedó claro que hablar no basta el más grande es el Rebaño y mandó a su casa al hablador de Herrera y sus extranjeros inflados por la televisión.
Chivas espera rival junto con León qué ya se encuentra en semifinales y como líder aún.
¡GRACIAS CHIVAS!
Comments