El dueño del América, Emilio Azcarraga, lanzó una 'burla' en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara tras el Clásico Nacional en donde el club de Coapa se llevó la victoria por marcador de 1-0 y ante esto, Amaury Vergara ya le contestó al americanista.
El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara". Dijo Emilio.
Amaury, en entrevista con el Diario Récord, respondió al comentario de Emilio Azcárraga y dijo que quiere la revancha en la Liguilla.
"Quizás falta un poco de memoria de esos malos momentos que ha pasado ese rival, y yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha; nosotros cantamos esa revancha en la Liguilla y habrá qué ver ahora cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”, reveló.
Sobre su comentario, opinó que le taparon 'poquito' la boca, pues el marcador fue de solo 1-0.
"Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo. Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca… Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, comentó para el Diario Récord
Comments