El dueño del Club Deportivo Guadalajara se ha convertido en el enemigo público número uno de los Chiva Hermanos y quedó claro en su último tweet
Chivas no ha podido cerrar ningún refuerzo en esta pretemporada, y tras el rotundo fracaso confesado por el propio dueño así como sus constantes promesas de regresar al equipo a los primeros lugares sin poder cumplirlo, lo han vuelto el blanco predilecto para descargar toda la frustración de la afición rojiblanca.
Pese a que directamente el responsable deportivo es Ricardo Peláe, este ha brillado por su ausencia y en la única aparición hizo todo por enfurecer y dejar más dudas que esclarecer rumores y situaciones que se vienen manejando en redes y prensa de todo el país.
Sin este escudo que debería proteger al dueño, Amaury es el receptor de todos los reproches e incluso amenazas de una enfurecida ya afición que amenaza con no adquirir productos oficiales del club e inclusive no asistir al estadio a apoyarlos.
Hoy Amaury Vergara twitteo sus condolencias por el fallecimiento de Don José “Jamaicon” Villegas, pero la respuesta a este tweet fue fúrica en reproches y exigencias al presidente del Chiverío, ”En paz descanse Jamaicón, campeonísimo, leyenda y figura. Todo mi respeto a sus familiares y amigos. Les deseo resignación y lamento mucho esta partida. Le recordaremos siempre con admiración.“ acompañado de una imagen del campeonisimo jugador.
Las respuestas de los ChivaHermanos fueron desde reclamos por ”colgarse” de los que sí demostraron amor y pasión por el club hasta exigencias adquirir refuerzos y hasta los extremos de pedirle irse y vender al club.
Sin duda Chivas se encuentra en una situación muy difícil y Amaury tendrá que esforzarse por salir de este hoyo con su gente si es que pretende devolver al Deportivo Guadalajara en los primeros lugares como se comprometió en semanas anteriores.
Comments