google.com, pub-4917668937698814, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Amaury respondió al gobernador sobre la negativa a la apertura del Akron

Aunque fue muy decepcionante el no poder tener público para el próximo duelo en casa, Amaury lo tomo con filosofía y respaldo decisión gubernamental.


Es un hecho que para la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 los equipos de la Liga MX tiene luz verde para que los aficionados vuelvan a los estadios, esto con todas las medidas de prevención y el protocolo establecido por la Federación Mexicana de Fútbol.


Sin embargo, que la Liga MX de luz verde para que los aficionados regresen no quiere decir que en todos los estadios ya habrá gente en las gradas, pues la última palabra la tendrán los gobiernos estatales, razón por la que los equipos tendrán que ponerse de acuerdo de manera directa con sus gobernadores.



Hasta hace dos semanas en Jalisco, más específicamente en el municipio de Zapopan, se dio luz verde para que los aficionados volvieran a los estadios, algo que alegró a los seguidores de Chivas ya que en este municipio es donde se ubica el estadio del Rebaño Sagrado.


Pero un repunte de casos positivos por Covid-19 en el estado de Jalisco ha hecho que todo se eche para atrás, razón por la que el gobernador de Jalisco informó que en estos momentos el regreso de los aficionados al Estadio Akron o al Estadio Jalisco no puede ser considerada, por lo que los partidos de Chivas y Atlas se mantendrán a puerta cerrada.



Pese a que durante toda la semana medios de comunicación informaron que la directiva de Chivas buscaba que los seguidores volvieran para el Clásico Tapatío,Amaury Vergaraenvió un mensaje al gobernador de Jalisco en donde dejó claro que acatará las ordenes y la salud de los aficionados y ciudadanos está primero.



De esta maneraJalisco junto a Ciudad de México son los dos estados de la República Mexicana que se niegan a abrir sus estadios para que los aficionados puedan asistir.

Comments


bottom of page