El atacante rojiblanco aprovechó sus redes sociales para solicitar el apoyo y localizar al pequeño Álvaro, quien tiene el sueño de conocer a su ídolo
Alexis Vega es uno de los máximo representantes del Club Guadalajara en la actualidad y esto también fuera de la cancha, por ello se dio el tiempo de conocer la historia de Álvaro Valdivia, un jovencito de 11 años que tiene el sueño de conocerlo porque lo considera su ídolo deportivo, lo cual no pasó desapercibido y el mundialista mexicano ya se puso en contacto con el pequeño para recibirlo en las instalaciones del equipo rojiblanco.
Fue en una nota publicada a través de Primer Impacto de Univisión donde se dio a conocer el padecimiento que tiene Álvaro, quien a sus 11 años ha sido un auténtico guerrero luchando contra la leucemia linfoblástica aguda tal y como lo relató su madre, Jazmín González: "Él entró a quirófano como ocho veces cada tercer día porque le estaban limpiando para quitar toda una bacteria y pues al final quitaron su naricita y su paladar, ahorita trae unas prótesis”.
La mamá del niño reveló que por su condición tiene algunos problemas para hablar y comer, pero en todo momento le ha hecho saber a su familia que es un fiel chivahermano y seguidor de lo que hace Alexis Vega:“Me empezó a gustar cuando jugaba con las Chivas y cuando empezaba a tirar los penales”.
Una vez que se publicó esta historia en redes sociales, el Gru no dudó en empezar a buscar al pequeño Álvaro: "Necesito su ayuda, ChivaHermanos. Quiero encontrar a Álvaro, me encantaría invitarlo al entrenamiento y poder conocer a este ChivaHermanito RT hasta contactarlo, porfa”, fue lo que publicó el jugador de Guadalajara.
En tanto que en la cuenta de la Fundación Jorge Vergara también se manifestaron para informar que ya había sido localizado y darle la sorpresa de estar con el plantel como su regalo de Navidad: “Hola Alexis! ya pudimos contactar a Álvaro, mañana estará con nosotros en el entrenamiento para cumplir su sueño navideño rojiblanco”.
Comments